Plantel de Gimnasia de Mendoza regresa a las practicas

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Mendoza retorno hoy a los entrenamientos con miras a la reanudacion oficial del campeonato de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 01 de febrero de 2021 Agencia Télam
El plantel de Gimnasia y Esgrima de Mendoza retornó hoy a los entrenamientos con miras a la reanudación oficial del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
El equipo dirigido por el DT Diego Pozo trabajó en el predio cercano al Aeropuerto de la capital provincial, en un único turno.
No estuvieron en la práctica los futbolistas Ignacio Morales, Nicolás Romano y Brian Zabaleta, ya que el club les comunicó “que no tendrán lugar en el plantel”, según confió a Télam una fuente del ‘LoboÂ’ del Parque San Martín.
Días atrás habían rescindido sus respectivos vínculos y también se alejaron los jugadores Matías Vera y Facundo Gutiérrez.
El entrenador Pozo ya elevó la lista de puestos a reforzar y solicitó un arquero, un mediocampista mixto, un mediapunta y un centrodelantero.
En tanto se halla a prueba el juvenil categoría 1999, Gastón Arturia, de último paso por Godoy Cruz
El plantel de Gimnasia practicará mañana en doble turno y desde la semana próxima diseñará el segmento fuerte de la pretemporada en el Gran Hotel Potrerillos.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email