Plantel de Chaco For Ever comienza practicas con miras a la Primera Nacional

El equipo de Chaco For Ever comenzo hoy las practicas que desembocaran en su regreso a la Primera Nacional de futbol, luego de 23 años de ausencia en la segunda division del futbol argentino.

Deportes 04 de enero de 2022 Agencia Télam
El equipo de Chaco For Ever comenzó hoy las prácticas que desembocarán en su regreso a la Primera Nacional de fútbol, luego de 23 años de ausencia en la segunda división del fútbol argentino.
El conjunto 'albinegro', a las órdenes del DT Daniel Cravero, trabajó en el Complejo Deportivo denominado Quinta Zurano, ubicado en Resistencia, a la vera de la Ruta 11.
El plantel chaqueño mostró cinco caras nuevas en este primer ejercicio de la temporada 2022. Ellos son el arquero Joaquín Mattalía (29 años, proviene de Comunicaciones); el lateral derecho Agustín Politano (29; Güemes de Santiago del Estero) y los mediocampistas Enzo Gaggi (23, Defensores de Belgrano) y Diego Sánchez Paredes (30, Boca Unidos de Corrientes), más el delantero Lucas Chacana (28, Politehnica Iasi, Rumania).
En las próximas horas podría quedar sellada la llegada del marcador de punta por el sector izquierdo Franco Canever, quien durante la pasada campaña vistió la camiseta de Güemes.
También participaron de la práctica de For Ever aquellos futbolistas que compusieron la base del elenco que logró en diciembre pasado el ascenso desde el Federal A, al ganarle la final del Reducido a Gimnasia y Tiro de Salta (1-0) en Santiago del Estero.
De este modo también concurrieron a la práctica el arquero Gastón Canuto, los defensores David Valdez, Yair Marín y Marcos Fissore; los mediocampistas Emanuel Díaz, Oscar Gómez, Enzo Bruno y Gaspar Triverio; más el centrodelantero Matías Romero.


(Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email