El equipo de Chaco For Ever comenzó hoy las prácticas que desembocarán en su regreso a la Primera Nacional de fútbol, luego de 23 años de ausencia en la segunda división del fútbol argentino.

El conjunto 'albinegro', a las órdenes del DT Daniel Cravero, trabajó en el Complejo Deportivo denominado Quinta Zurano, ubicado en Resistencia, a la vera de la Ruta 11.

El plantel chaqueño mostró cinco caras nuevas en este primer ejercicio de la temporada 2022. Ellos son el arquero Joaquín Mattalía (29 años, proviene de Comunicaciones); el lateral derecho Agustín Politano (29; Güemes de Santiago del Estero) y los mediocampistas Enzo Gaggi (23, Defensores de Belgrano) y Diego Sánchez Paredes (30, Boca Unidos de Corrientes), más el delantero Lucas Chacana (28, Politehnica Iasi, Rumania).

En las próximas horas podría quedar sellada la llegada del marcador de punta por el sector izquierdo Franco Canever, quien durante la pasada campaña vistió la camiseta de Güemes.

También participaron de la práctica de For Ever aquellos futbolistas que compusieron la base del elenco que logró en diciembre pasado el ascenso desde el Federal A, al ganarle la final del Reducido a Gimnasia y Tiro de Salta (1-0) en Santiago del Estero.

De este modo también concurrieron a la práctica el arquero Gastón Canuto, los defensores David Valdez, Yair Marín y Marcos Fissore; los mediocampistas Emanuel Díaz, Oscar Gómez, Enzo Bruno y Gaspar Triverio; más el centrodelantero Matías Romero.

Click to enlarge
A fallback.


(Télam)