El plantel de Central Córdoba de Santiago del Estero trabaja desde hoy en Buenos Aires con el propósito de concretar el segmento más exigente de la pretemporada, previo al comienzo oficial del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El conjunto "ferroviario", dirigido por el técnico Leonardo Madelón, inició las labores físico-tácticas en el predio de La Candela, ubicado en el partido bonaerense de La Matanza. Lo hará en ese escenario hasta el viernes 13.

Los jugadores que están desarrollando tareas de preparación son los arqueros Matías Mansilla, Marcos Ledesma (se unió hoy en Buenos Aires) y Julián Díaz Lobo

Los defensores Fabio Pereyra, Luciano Bocco, José Gómez, Fernando Martínez, Lautaro Montoya, Julián Navas, Gustavo Canto, Brian Blasi y Sebastián Valdez.

Los mediocampistas Jesús Soraire, Enzo Kalinski, Gino Olguín, Federico Jourdan, Ciro Rius, Matías Laba, Leandro Ciccolini, Elián Robles y Diego Vázquez, más los delanteros Facundo Castelli, Gonzalo Torres y Ramón Cancinos.

Las incorporaciones que llegaron en este mercado de pases son Mansilla (Patronato de Paraná), Ledesma (Defensa y Justicia), Navas (Arsenal), Canto (Arsenal), Blasi (Barracas Central), Valdez (Almagro), Olguín (Villa Dálmine), Jourdan (San Martín de Tucumán), Ciccolini (Gimnasia de Mendoza), Rius (Atlético Tucumán) y Castelli (Estudiantes de Caseros).

El elenco santiagueño sostendrá dos amistosos en Buenos Aires: el sábado 14 se cruzará con Instituto de Córdoba y el miércoles 18 lo hará con Almagro.

(Télam)