Plantel de Arsenal regresa para afrontar segundo semestre

El plantel de Arsenal retornara mañana al trabajo, con miras a la actividad en el segundo semestre del año, en donde el equipo no solo competira en el orden local sino tambien internacional, con la participacion en Copa Sudamericana.

Deportes 14 de junio de 2021 Agencia Télam
El plantel de Arsenal retornará mañana al trabajo, con miras a la actividad en el segundo semestre del año, en donde el equipo no sólo competirá en el orden local sino también internacional, con la participación en Copa Sudamericana.
El conjunto dirigido por Sergio Rondina se someterá a hisopados para detectar el virus del Covid-19 y luego practicará en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí. La actividad se desarrollará a partir de las 10.00
El equipo no presentará nuevas caras, aunque –por el contrario- sí mostrará tres bajas significativas, respecto de la nómina que terminó compitiendo en la primera parte de la temporada.
De este modo, los mediocampistas Lucas Necul (con el pase en su poder) y Jesús Soraire (tiene todo prácticamente acordado con Central Córdoba de Santiago del Estero) más el atacante uruguayo Jhonatan Candia (se irá al exterior) ya no pertenecen al elenco de Sarandí.
La primera actividad oficial que sostendrá Arsenal tendrá lugar en julio venidero, con la disputa de los dos encuentros por octavos de final ante Sporting Cristal de Perú, por Copa Sudamericana.
El duelo de ida, programado para el 14 de julio, se llevará a cabo en Lima, mientras que la revancha será siete días más tarde, en el estadio Julio Grondona. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email