Plantaran un arbol en el predio de Estudiantes de La Plata en memoria por los desaparecidos

El Club Estudiantes de La Plata plantara mañana un arbol Gingko en el predio que el club tiene en City Bell, en adhesion a la campaña de las Abuelas de Plaza de Mayo "Plantamos 30 mil arboles, plantamos memoria", se informo oficialmente.

Deportes 23 de marzo de 2021 Agencia Télam
El Club Estudiantes de La Plata plantará mañana un árbol Gingko en el predio que el club tiene en City Bell, en adhesión a la campaña de las Abuelas de Plaza de Mayo "Plantamos 30 mil árboles, plantamos memoria", se informó oficialmente.
"Nuestro club se adhiere a la campaña y este miércoles a las 11.00 realizará un acto homenaje en el Country Club, en el cual se plantará un Ginkgo, árbol que representa la fuerza y la resistencia ante el paso de los años", señaló la entidad "Pincha" en su página oficial.
El club indicó que "estarán presentes directivos de nuestra institución acompañados por Pablo Díaz, sobreviviente de la Noche de los lápices e hincha de Estudiantes, junto a Leonardo Fosatti, en representación de Abuelas de Plaza de Mayo".
"A 45 años del golpe genocida, plantamos 30 mil árboles, plantamos memoria, sumate", invitó desde su cuenta de Instagram el presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, quien afirmó que "los pueblos que siembran memoria tienen porvenir". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email