Pizzi y Berizzo estan en la lista de posibles candidatos a dirigir Universidad Catolica de Chile

Los entrenadores argentinos Juan Antonio Pizzi y Eduardo "Toto" Berizzo aparecen en una larga lista de posibles directores tecnicos para dirigir a la Universidad Catolica de Chile, club que despidio a Cristian Paulucci tras los malos resultados en

Deportes 20 de abril de 2022 Agencia Télam
Los entrenadores argentinos Juan Antonio Pizzi y Eduardo "Toto" Berizzo aparecen en una larga lista de posibles directores técnicos para dirigir a la Universidad Católica de Chile, club que despidió a Cristian Paulucci tras los malos resultados en el torneo local y en la Copa Libertadores.
Según el diario La Tercera, los argentinos Juan Antonio Pizzi, Eduardo Berizzo y Pablo "Vitamina" Sánchez "son nombres que generan interés en Universidad Católica, pero hasta ahora no han existido contactos formales entre el club y los profesionales".
"Cristián Paulucci se va como tetracampeón, logrando un título que en un momento parecía imposible y quedando en la historia grande de la UC. Gracias Flaco por toda la entrega y seguro que vendrán nuevos grandes desafíos en tu carrera. En @Cruzados siempre tendrás tu casa!", destacó el club chileno al despedir al DT argentino Paulucci.
La opción de Pizzi (quien se encuentra en Chile de visita por motivos familiares) tendría el visto bueno de la dirigencia, ya que no solo conoce el club -fue campeón en la temporada 2010/2011- sino que mantiene relación con José María "Tati" Buljuvasich, ex futbolista y gerente deportivo de la entidad.
Otros argentinos como Eduardo Berizzo y Pablo "Vitamina" Sánchez también aparecen entre los candidatos, al igual que Ariel Holan y Matías Almeyda, aunque estos dos últimos con menos chances de llegar a la "Católica", que disputa la Copa Libertadores en el Grupo H junto con Flamengo, Talleres de Córdoba y Sporting Cristal de Perú. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email