Pizzi volvio a probar el mismo equipo para recibir el sabado a Aldosivi

El director tecnico de Racing Club, Juan Pizzi, probo hoy el mismo equipo por segundo dia consecutivo con miras al partido del proximo sabado ante Aldosivi, por la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional 2021.

Deportes 17 de febrero de 2021 Agencia Télam
El director técnico de Racing Club, Juan Pizzi, probó hoy el mismo equipo por segundo día consecutivo con miras al partido del próximo sábado ante Aldosivi, por la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional 2021.
Pizzi continúa con los ensayos tácticos para definir el equipo titular que recibirá al Tiburón y, al igual que el martes, implementó cuatro modificaciones respecto del equipo que cayó ante Banfield por 2 a 0, de visitante, en el debut del torneo.
El equipo se alineó con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez, Leonel Miranda; Maximiliano Cuadra, Matías Rojas, Tomás Chancalay; Nicolás Reniero.
Cuadra, de 25 años, sufrió una sobrecarga en una de sus piernas y su lugar fue ocupado por Héctor Fértoli.
Sin embargo, desde el cuerpo técnico y médico albiceleste esperarán por la evolución de Cuadra para definir su inclusión en el equipo titular.
En comparación al equipo que cayó ante el ´Taladro´ los cambios serían Lucas Obran por el lesionado Mauricio Martínez y el paraguayo Lorenzo Melgarejo por Alexis Soto en la zona defensiva.
Mientras que en la zona del mediocampo ingresarían Tomás Chancalay por Carlos Alcaraz y como único delantero entraría Reniero por Darío Cvitanich.
A pesar de los diferentes ensayos tácticos, el DT Pizzi aguardará hasta el sábado para terminar de definir el once titular.
Los futbolistas Mauricio Martínez -distensión en el bíceps femoral derecho- y Benjamín Garré -se recupera de una operación en la rodilla izquierda- hicieron fisioterapia.
El chileno Eugenio Mena, que se entrena aparte del plantel profesional por un problema con la actualización de su contrato, y su coterráneo Marcelo Díaz hicieron trabajos en el gimnasio. El mediocampista sumó tareas en el campo.
El plantel ´académico´ volverá a los entrenamientos el jueves por la mañana en el Cilindro de Avellaneda.
Racing Club recibirá a Aldosivi el próximo sábado desde las 19.20 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Facundo Tello, en un encuentro válido por la segunda jornada de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email