Pizzi prueba un equipo con cuatro cambios para el clasico contra Independiente

El director tecnico de Racing Club, Juan Antonio Pizzi, probo hoy un equipo con cuatro cambios para recibir el proximo sabado a Independiente en el clasico de Avellaneda por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes 07 de abril de 2021 Agencia Télam
El director técnico de Racing Club, Juan Antonio Pizzi, probó hoy un equipo con cuatro cambios para recibir el próximo sábado a Independiente en el clásico de Avellaneda por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.
En la práctica de fútbol que se realizó esta mañana en el Cilindro, Pizzi dispuso cuatro variantes, de las cuales dos son obligadas, con respecto a la derrota del domingo ante Godoy Cruz por 4-2.
En lugar del lesionado Leonardo Sigali entró Nery Domínguez y por Ignacio Piatti (contagiado con Covid-19) ingresó Lucas Orban para formar una línea de cinco defensores.
El juvenil Juan Cáceres, quien cumplió la suspensión tras ser expulsado contra River, se ubicó en el lateral derecho en lugar de Fabricio Domínguez.
La última variante fue en la ofensiva, donde Darío Cvitanich reemplazó a Iván Maggi. El experimentado delantero, de 36 años, volvió a jugar luego de un mes ausente por lesión y convirtió el 2-3 parcial contra el "Tomba", un minuto después de ingresar para la parte final del partido.
El equipo de esta mañana entonces formó con Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Lucas Orban y Eugenio Mena; Kevin Gutiérrez y Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti.
La actividad empezó con ejercicios físicos y técnicos en la cancha auxiliar y allí pudo participar Ezequiel Schelotto, quien se recupera de una lesión muscular.
Además del positivo en coronavirus de Piatti, Racing no podrá contar con el defensor Alexis Soto, quien está aislado por contacto estrecho de un familiar.
El plantel volverá a entrenarse mañana nuevamente en el estadio Juan Domingo Perón.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email