El entrenador de Racing Juan Pizzi probó hoy a Tiago Banega en reemplazo de Aníbal Moreno con miras al choque del próximo sábado ante Platense, por la fecha 5 de la Zona A de la Copa Liga Profesional.

El mediocampista Aníbal Moreno, con un traumatismo en el gemelo derecho, hizo fisioterapia, motivo por el que Banega ocupó su lugar en el probable equipo titular que visitará al "Calamar".

De esta manera, el ingreso de Banega sería el único cambio respecto del equipo que se impuso por 1-0 como local ante Rosario Central, el lunes pasado, por la cuarta jornada.

Los once elegidos por Pizzi fueron Gabriel Arias; Ezequiel Schelotto, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Leonel Miranda, Tiago Banega, Carlos Alcaraz; Maximiliano Lovera y Enzo Copetti.

En otro orden, los resultados de los hisopados realizados ayer al plantel académico dieron negativos, tras el positivo del arquero suplente Gastón "Chila" Gómez, quien se encuentra aislado en su hogar.

El extremo Maximiliano Cuadra trabajó en gimnasio y campo, mientras que el delantero Darío Cvitanich y Benjamín Garré lo hicieron en gimnasio y kinesiología para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

El plantel albiceleste volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda.

Racing Club visitará a Platense el próximo sábado desde las 17.10 en el estadio Ciudad de Vicente López, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la señal de cable TNT Sports, en un encuentro válido por la quinta fecha de la Copa Liga Profesional. (Télam)