Pizzi no era lo que uno pretendia, pero lo eligio Capria, afirmo Victor Blanco

El presidente de Racing Club, Victor Blanco, acepto hoy que la eleccion de Juan Antonio Pizzi "no era lo que pretendia" para el equipo, que fue elegido por el manager Ruben Capria, pero creyo que era "lo mejor" en su momento.

Deportes 27 de agosto de 2021 Agencia Télam
El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, aceptó hoy que la elección de Juan Antonio Pizzi "no era lo que pretendía" para el equipo, que fue elegido por el manager Rubén Capria, pero creyó que era "lo mejor" en su momento.
"Pizzi no era lo que uno pretendía, pero lo eligió el 'Mago' y creíamos que era lo mejor en ese momento. Por supuesto acompañamos y fuimos detrás de esa elección", indicó Blanco en diálogo con TyC Sports.
Pizzi dejó su cargo en la derrota 1-0 ante Independiente por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol luego de acumular críticas sobre el rendimiento del equipo.
Claudio Úbeda, un hombre de la casa, asumió de manera interina hasta diciembre y Blanco no considera que asuma "una prueba de fuego" el próximo domingo en el clásico ante Boca en La Bombonera.
"Es un técnico del club, se quedará en diciembre y si no se da, él conoce el club, lo camina. Es distinto cuando tenés alguien de la casa que saben si deben irse. Para ellos, lo primero es el escudo", apuntó Blanco.
El plantel de Racing se entrenó en el Cilindro de Avellaneda, donde realizaron dos bloques de fútbol táctico ante un combinado de jugadores juveniles.
Lisandro López, Iván Pillud, Ignacio Galván y Juan José Cáceres se entrenaron de manera diferenciada.
Con los regresos de Eugenio Mena y Javier Correa, Racing se alistaría ante Boca con: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Mena; Leonel Miranda y Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Darío Cvitanich y Maximiliano Lovera; y Correa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email