Pizzi: Estoy con mucha ilusion, pero me hubiese gustado tener mas preparacion

El director tecnico de Racing Club, Juan Pizzi, aseguro tener "mucha ilusion" de cara al debut de mañana ante Banfield en la Copa de la Liga Profesional, aunque reconocio que le hubiese gustado tener "mas tiempo de preparacion".

Deportes 11 de febrero de 2021 Agencia Télam
El director técnico de Racing Club, Juan Pizzi, aseguró tener "mucha ilusión" de cara al debut de mañana ante Banfield en la Copa de la Liga Profesional, aunque reconoció que le hubiese gustado tener "más tiempo de preparación".
"Estoy con mucha ilusión. Desde el primer día, lo hice con la responsabilidad que requiere una institución como Racing, pero me hubiera gustado tener más preparación", declaró en conferencia de prensa.
El primer entrenamiento de Pizzi como entrenador de La Academia, en reemplazo de Sebastián Beccacece, fue el jueves 21 de enero.
El DT oriundo de Santa Fe se refirió a Banfield, primer rival de Racing en el torneo, al que catalogó como un equipo con un "potencial de buen nivel".
“Banfield es un equipo que viene de tener un buen campeonato. Tiene un potencial que nosotros consideramos de buen nivel”, dijo sobre el último subcampeón del fútbol local.
El profesional de 58 años, por último, habló sobre el interés de Dinamo Zagreb, de Croacia, por el zaguero central Leonardo Sigali, uno de los máximos referentes de la defensa del equipo.
"Es habitual que en los cierres de mercados lleguen ofertas, la preocupación es cuando vienen por los pilares del equipo como lo es Sigali. Luchamos para que no suceda pero si ocurre, nos adaptamos", comentó.
En otro orden, el futbolista Tomás Chancalay, tercer refuerzo oficial del club, realizó esta mañana su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros en el Predio Tita Mattiussi.
La dirigencia de Racing, comandada por el presidente Victor Blanco y asesorada por el manager Ruben ´Mago´ Capria, continúa con las negociaciones para contar con el mediocampista de Newell's Old Boys Aníbal Moreno.
El lateral izquierdo Rafael Delgado, actualmente en Colón de Santa Fe, es otro de los futbolistas que cuenta con chances de convertirse en nuevo refuerzo de La Academia.
El club de Avellaneda realizó una oferta formal a Colón para comprarle el cincuenta por ciento del pase del futbolista de 31 años.
El delantero Jonathan Cristaldo, con una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha, realizó kinesiología y gimnasio, al igual que los jugadores Marcelo Díaz, Benjamín Garré y Eugenio Mena.
El plantel quedará concentrado esta noche con miras al encuentro de mañana desde las 19.15 ante Banfield, en el estadio Florencio Sola y que contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina, por la primera fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Hace 1 hora

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email