Pizzi continua con los ensayos para el encuentro del martes ante San Pablo

El entrenador de Racing, Juan Pizzi, volvio a ensayar este domingo el probable equipo titular que jugara el proximo martes ante San Pablo, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de America.

Deportes 11 de julio de 2021 Agencia Télam
El entrenador de Racing, Juan Pizzi, volvió a ensayar este domingo el probable equipo titular que jugará el próximo martes ante San Pablo, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Pizzi alineó a Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Mauricio Martínez, Leonel Miranda y Aníbal Moreno; Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.
El DT "académico" no incluyó Lisandro López ni a Darío Cvitanich en el fútbol táctico ante los juveniles, desarrollado en la cancha auxiliar del Cilindro, aunque son dos alternativas con miras al choque del martes ante el equipo conducido por el técnico argentino Hernán Crespo.
En otro orden, los hisopados realizados ayer a los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares dieron todos negativos.
El plantel "albiceleste" volverá a entrenarse este lunes por la mañana en el estadio Presidente Perón antes de partir rumbo a Brasil.
Racing Club visitará a San Pablo el próximo martes desde las 21.30 en el estadio Morumbí, con arbitraje del colombiano Jhon Ospina, en un encuentro válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email