Pity Martinez sera operado de la rodilla y estara seis meses inactivo

El argentino Gonzalo "Pity" Martinez, ex River Plate, finalmente sera operado de la lesion en el ligamento de la rodilla derecha y estara seis meses inactivo.

Deportes 21 de abril de 2021 Agencia Télam
El argentino Gonzalo "Pity" Martínez, ex River Plate, finalmente será operado de la lesión en el ligamento de la rodilla derecha y estará seis meses inactivo.
El mendocino que actualmente juega en Al Nassr de Arabia Saudita fue revisado por el reconocido traumatólogo español Ramon Cugat, quien decidió que deberá someterse a una cirugía "para estabilizar el ligamento colateral externo de la rodilla", informó el club.
El "Pity", de 27 años, se había lesionado el pasado 11 de marzo en el partido de la liga local contra Al Ahli y se había perdido los últimos siete partidos.
Luego de la operación, el también exfutbolista de Huracán iniciará una larga recuperación que le demandará al menos seis meses.
Martínez llegó al Al Nassr en septiembre del año pasado luego de su experiencia en Atlanta United, de la MLS de Estados Unidos. Desde su arribo jugó 26 partidos y convirtió 4 goles. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email