Pity Martinez se consagro campeon de la Supercopa de Arabia Saudita con Al Nassr

El volante argentino Gonzalo 'Pity' Martinez, exfutbolista de River, consiguio hoy su primer titulo en Arabia Saudita luego de que su equipo Al Nassr venciera por 3-0 a Al Hilal en la gran final de la Supercopa de ese pais.

Deportes 30 de enero de 2021 Agencia Télam
El volante argentino Gonzalo 'Pity' Martínez, exfutbolista de River, consiguió hoy su primer título en Arabia Saudita luego de que su equipo Al Nassr venciera por 3-0 a Al Hilal en la gran final de la Supercopa de ese país.
Martínez, autor del tercer gol de River en la histórica final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca en Madrid, ingresó por Alghamedi cuando promediaba el segundo tiempo, cuando su equipo ganaba 1-0 y no convirtió para el Al Nassr, que se impuso con tantos de Petros, Hamedallah y Sami. En Al Hilal, el delantero argentino Luciano Vietto fue titular.
El 'Pity' Martínez posteó un video en sus redes sociales para mostrar el festejo de su club en el medio del campo de juego, donde se ve al argentino y a sus compañeros con las medallas colgadas y saltando al grito de "campeones, campeones, olé, olé, olé".
Martínez, mendocino de 27 años, había dejado River en 2019 y fue transferido a Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos. En el segundo semestre del 2020 llegó al fútbol árabe, donde hoy festejó su primer trofeo.
Sin embargo, en los últimos días hubo rumores de que Al Nassr tiene deudas con varios jugadores, entre ellos con el volante ofensivo argentino, por lo que podría continuar su carrera en otro lado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email