El mediocampista Matías Pisano se sumó a la pretemporada de Aldosivi luego de la firma del contrato y el entrenador Martín Palermo ya cuenta con seis refuerzos, de cara a la Copa de la Liga Profesional.

El futbolista, de 30 años, regresó al 'Tiburón' marplatense, luego de su paso entre 2018 y 2019, firmó un vínculo hasta diciembre de 2023 y vestirá la camiseta número 10.

El exjugador de Independiente ya se sumó a la pretemporada del equipo dirigido por Palermo, quien ya suma seis refuerzos en este mercado de pases.

La lista la completan el defensor Patricio Boolsen, los mediocampistas Marcelo Meli y Tomás Martínez, además de los delanteros Edwin Mosquera y Santiago Silva.

Pisano vuelve así al fútbol argentino luego de su primera experiencia europea en Atromitos FC, de Grecia.

El mediocampista ofensivo se inició en Chacarita Juniors y también tuvo pasos por Independiente, Talleres, de Córdoba y Argentinos Juniors.

Click to enlarge
A fallback.

Aldosivi jugará este sábado el primer amistoso ante Acasusso, luego enfrentará a Quilmes (miércoles 19), Tigre (sábado 22) y Santamarina, de Tandil (miércoles 26).

El debut del equipo de Palermo en la Copa de la Liga Profesional será ante Vélez Sarsfield, como visitante, por la zona B de la competencia. (Télam)