Pipino Cuevas fue internado una vez mas por dengue

El ex delantero paraguayo Nelson "Pipino" Cuevas fue internado una vez mas en la ciudad de Asuncion por dengue, enfermedad que ya contrajo en 2013. "Estoy pasando un mal momento. Estoy saliendo de a poco. Tengo las plaquetas bajas.

Deportes 04 de marzo de 2020 Agencia Télam
El ex delantero paraguayo Nelson "Pipino" Cuevas fue internado una vez más en la ciudad de Asunción por dengue, enfermedad que ya contrajo en 2013.
"Estoy pasando un mal momento. Estoy saliendo de a poco. Tengo las plaquetas bajas. Ahora estoy con 39 grados de temperatura, pero la estamos peleando", declaró Cuevas a Infobae.
Cuevas, campeón con River Plate en cinco ocasiones durante dos ciclos (1999-2003 y 2004-2005), padeció el virus, con foco principal en Paraguay, en febrero de 2013 y lo superó sin complicaciones.
El ex atacante del seleccionado paraguayo está estable, mientras aguarda una mejora sustancial de su salud en los próximos días. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email