Pinola: Colon llego y convirtio, a River le falto hacer un gol mas

El defensor de River Plate Javier Pinola lamento la falta de eficacia en la derrota 2-1 ante Colon, de Santa Fe, el ultimo campeon del futbol argentino, por la primera fecha de la Liga Profesional de Futbol.

Deportes 18 de julio de 2021 Agencia Télam
El defensor de River Plate Javier Pinola lamentó la falta de eficacia en la derrota 2-1 ante Colón, de Santa Fe, el último campeón del fútbol argentino, por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
"Ellos llegaron y convirtieron, y a nosotros nos faltó convertir uno más", señaló Pinola a Fox Sports sobre las ocasiones generadas entre un equipo y otro en el Monumental.
"En el primer tiempo no aprovechamos el hombre de menos que tuvieron ellos. En el segundo lo buscamos por los costados, intentamos, llegamos, tuvimos oportunidades y nos faltó el tiro del final", apuntó el central de River.
Por último, desestimó que el nuevo césped del Monumental haya influido una vez más en el rendimiento: "ya no hay excusas, estamos entrenando y trabajando acá, no juega un rol importante", concluyó, luego del análisis simplista del comienzo de la charla con la transmisión oficial. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email