El piloto de Turismo Carretera, Gastón Ferrante, quien corre con Torino, dio positivo en coronavirus, según lo anunció en redes sociales, y se perderá la penúltima fecha de la temporada del Turismo Carretera que se correrá el domingo en el autódromo sanjuanino de El Villicum.

El oriundo de Castelar difundió la noticia en las redes sociales, y espera poder ser de la partida en la última contienda, a disputarse en el escenario sanjuanino el 20 de diciembre.

Ferrante presentó "fuertes síntomas" del virus y debió ser internado, aunque -por fortuna- su evolución es favorable.

“Hola a todo, quisiera contarles que lamentablemente he dado positivo de Covid-19, y me ha afectado bastante fuerte, con cuadros de fiebre y una neumonía bilateral que me ha obligado a internarme. Por suerte estoy estable y mejorando, afrontando este nuevo desafío" escribió el piloto.

"Ojalá pueda estar presente en la última fecha, con responsabilidad y escuchando mucho la sugerencia de los especialistas. Le doy gracias a amigos, familiares y a todos por los mensajes”, manifestó

Ferrante su sumó así a Christian Dose, Julián Santero, Leonel Pernía, Facundo Ardusso y Juan José Ebarlín como los protagonistas del Turismo Carretera que cursaron la enfermedad. .

En la actualidad, Ferrante, que conduce un Torino del Di Meglio Motorsports, marcha en la posición 33 en el campeonato con 80.5 puntos. Sus mejores resultados en el presente campeonato fueron dos vigésimos puestos en las competencias de Viedma y la primera carrera realizada en San Nicolás, tras el parate por la pandemia. (Télam)