Pilar Geijo competira mañana despues de casi dos años en Macedonia

La nadadora porteña Pilar Geijo, cinco veces campeona mundial del circuito de aguas abiertas que organiza la Federacion Internacional de Natacion , competira mañana en Ohrid, Macedonia, de 25 kilometros, por la primera fecha del circuito

Deportes 20 de agosto de 2021 Agencia Télam
La nadadora porteña Pilar Geijo, cinco veces campeona mundial del circuito de aguas abiertas que organiza la Federación Internacional de Natación (FINA), competirá mañana en Ohrid, Macedonia, de 25 kilómetros, por la primera fecha del circuito mundial.
Geijo, de 36 años, disputó su última competencia del circuito mundial en la Capri-Nápoles de septiembre de 2019.
La argentina, quien se contagió de coronavirus en agosto del año pasado, conquistó el torneo ecuménico de aguas abiertas en 2010, 2011, 2014, 2015 y 2019.
"Estoy muy contenta de volver a competir y representar a mi país."Fueron dos años difíciles por la pandemia. Hace un año me enferme de covid. Tuve miocarditis. Me recuperé. Cambié de entrenador y tras un largo proceso recuperé mi nivel. Estoy preparada para estar en la línea de partida y eso para mi es lo máximo", explicó Geijo a Télam desde Macedonia.
"Me siento mucho más fuerte que antes por las cosas que viví y superé", destacó la nadadora porteña.
Geijo, subcampeona mundial en 2009 y 2012, disputará la Capri-Nápoles, en Italia, de 36 kilómetros, por la segunda fecha del circuito, el próximo 5 de septiembre. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email