Pigu Romero sera el unico argentino que participara del Alfred Dunhill de golf

Andres 'Pigu' Romero sera el unico golfista argentino que participara desde el jueves del Alfred Dunhill Championship, que se llevara a cabo en Saint Andrews, Escocia.

Deportes 28 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Andrés 'Pigu' Romero será el único golfista argentino que participará desde el jueves del Alfred Dunhill Championship, que se llevará a cabo en Saint Andrews, Escocia.
El jugador tucumano, de 40 años, tiene como mejor resultado en la temporada un 26to. lugar en el Abierto BMW en Munich (Alemania), en junio pasado.
El golfista oriundo de Yerba Buena, ubicado en la posición 1079 del ranking mundial, obtuvo dos victorias en certámenes correspondientes al circuito Europeo.
En julio de 2007, 'Pigu' Romero resultó campeón en Hamburgo, en el marco del torneo 'Deutsche Bank'. Casi diez más tarde, el golfista tucumano se consagró en el Abierto BMW en Munich (junio de 2017).
El torneo, que se desarrollará entre jueves y domingo 3 de octubre, se celebrará en los campos del Old Course Saint Andrews, Carnoustie Golf Links y Kingsbarns Golf Links, todos en Escocia. Repartirá premios por 5 millones de dólares. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email