El ex mediocampista de Boca Juniors Cristian Erbes y el exdelantero de San Lorenzo e Independiente Jonathan Herrera se convirtieron hoy en nuevos jugadores de Ferro Carril Oeste para la próxima temporada de la Primera Nacional.

Ambos futbolistas firmaron contrato hasta el 31 de diciembre próximo y se sumaron a la pretemporada que se realiza en Pilar hasta el próximo viernes bajo las órdenes del entrenador Juan Manuel Sara.

Erbes, de 33 años, llega de Deportes La Serena de Chile, tras una extensa trayectoria en Boca Juniors, club donde ganó cuatro títulos, Veracruz de México, Chacarita Juniors, Karpaty de Ucrania, Nacional de Paraguay y Atlético Tucumán.

Por su parte, Herrera regresa a Ferro tras un paso corto pero fructífero en 2018 con 8 goles 12 partidos. El delantero, de 31 años, jugó la temporada pasada en Patronato de Paraná y fue partícipe de la conquista de la Copa Argentina.

Ferro comenzará su campaña en la Primera Nacional el primer fin de semana de febrero cuando visite a Gimnasia de Jujuy por la Zona B. El torneo enfrentará a 37 equipos divididos en dos grupos, con un ascenso directo para el ganador de la final con el primero de cada uno de ellos, y una segunda promoción por Reducido. (Télam)