Pese a derrota, Atletico Mineiro consigue primer puesto en el grupo de Libertadores

Pese a la derrota 1-2 que sufrio esta noche a manos de Deportes Tolima en condicion de local, Atletico Mineiro, el equipo que dirige el entrenador argentino Antonio Mohamed, se aseguro el primer lugar en la zona D de la Copa Libertadores.

Deportes 25 de mayo de 2022 Agencia Télam
Pese a la derrota 1-2 que sufrió esta noche a manos de Deportes Tolima en condición de local, Atlético Mineiro, el equipo que dirige el entrenador argentino Antonio Mohamed, se aseguró el primer lugar en la zona D de la Copa Libertadores.
En el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte, el conjunto brasileño perdió el invicto en la zona y finalizó con 11 unidades en la etapa clasificatoria, los mismos que logró su rival colombiano.
Pero los dirigidos por el ‘Turco’ Mohamed se adjudicaron el primer puesto en el grupo, por mejor diferencia de gol: +4 frente a +1.
Deportes Tolima, el mejor segundo entre todos los clasificados a octavos de final, se puso en ventaja al promediar el segundo período, con una conquista de Michael Rangel (10m.).
Eduardo Sasha (43m.), quien ingresó desde el banco de suplentes, estableció la igualdad provisoria para el ‘GaloÂ’, que reservó algunos titulares. El mediocampista Ignacio Fernández (ex River Plate y Gimnasia La Plata) ingresó como titular y fue sustituido a los 40m. del segundo tiempo, según registró ‘OÂ’GloboÂ’.
Cuando se jugaba el segundo minuto de tiempo adicionado, el delantero Jeison Lucumi le otorgó la victoria definitiva a la escuadra de Ibagué.
En el restante encuentro del grupo, también válido por la sexta y última jornada, Independiente del Valle (8 puntos) se aseguró el pasaje a Copa Sudamericana, al golear a América Mineiro (2), por 3-0.
Junior Sornoza (Pt. 17m.), el ex Independiente Fernando Gaibor (Pt. 43m.) y Jhoanner Chávez (St. 28m.) marcaron los goles del conjunto ecuatoriano, que tuvo en sus filas a los argentinos Richard Schunke (ex Almagro), Cristian Pellerano (ex Atlanta) y Jonatan Bauman (ex Colón de Santa Fe). (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email