Peruzzi y Juan Ramirez siguen con molestias y estan en duda para el partido con Velez

Los futbolistas Gino Peruzzi y Juan Ramirez se entrenaron hoy de forma diferenciada al plantel de San Lorenzo y estan en duda para el partido del proximo domingo ante Velez Sarsfield por la 19na. fecha de la Superliga de futbol.

Deportes 05 de febrero de 2020 Agencia Télam
Los futbolistas Gino Peruzzi y Juan Ramírez se entrenaron hoy de forma diferenciada al plantel de San Lorenzo y están en duda para el partido del próximo domingo ante Vélez Sarsfield por la 19na. fecha de la Superliga de fútbol.
Ramírez arrastra una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo, mientras que Peruzzi todavía no se sumó al grupo y realizó un día más de trabajos regenerativos.
Ambos fueron titulares en la derrota del lunes pasado en Rosario ante Newell's Old Boys por 1-0 y serán evaluados por el director técnico Diego Monarriz.
El parte médico del "ciclón" también arrojó que el juvenil mediocampista Matías Palacios, quien todavía no tuvo minutos en la Superliga, sufrió un desgarro en el aductor mediano de la pierna derecha.
San Lorenzo todavía no ganó en el año y el próximo domingo enfrentará a un rival directo en la lucha por el ingreso a las copas internacionales, ya que el equipo de Monarriz tiene 27 puntos y el "fortín" suma 30.
El partido se jugará el domingo a las 17.35 en el estadio Nuevo Gasómetro con el arbitraje de Nicolás Lamolina. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email