La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó hoy que su seleccionado, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, jugará el repechaje por un lugar en el Mundial de Qatar 2022 el próximo 13 de junio, ante el ganador de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), Emiratos Árabes Unidos o Australia, en Doha, Qatar.

"Nuestra @SeleccionPeru disputará el repechaje intercontinental el próximo 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium ante el representante de la Confederación Asiática de Fútbol", informó la FPF en la cuenta oficial del seleccionado incaico, consignó la agencia de noticias francesa Afp.

Perú, que finalizó quinto en las Eliminatorias Sudamericanas, viajará el 28 de mayo a la ciudad de Barcelona y el 5 de junio jugará un amistoso frente a Nueva Zelanda. Cinco días después partirá a Qatar. En tanto, Emiratos Árabes Unidos y Australia se enfrentarán el 7 de junio en Doha.

El seleccionado dirigido por Ricardo "Tigre" Gareca buscará ser el quinto equipo de Conmebol en Qatar 2022 junto con Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay y disputar su segundo campeonato del mundo consecutivo, después de Rusia 2018. (Télam)