Peru, con el DT argentino Ricardo Gareca, recibe a Bolivia con la obligacion de ganar

El seleccionado de Peru, conducido por el entrenador argentino Ricardo Gareca, recibira mañana a su par de Bolivia en busca de una victoria que lo mantenga con chances de entrar a los puestos clasificatorios al proximo Mundial de Qatar 2022.

Deportes 10 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El seleccionado de Perú, conducido por el entrenador argentino Ricardo Gareca, recibirá mañana a su par de Bolivia en busca de una victoria que lo mantenga con chances de entrar a los puestos clasificatorios al próximo Mundial de Qatar 2022.
El encuentro, válido por la 13ra. jornada de las eliminatorias sudamericanas, se jugará desde las 23 (hora de Argentina) en el estadio Nacional de Lima, contará con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y será televisado por la TV Pública.
El representativo local cayó 1-0 ante Argentina (Lautaro Martínez) en la última presentación, se ubica en la novena posición con 11 puntos, a 4 del último Venezuela (7) y a cinco de Uruguay, actualmente en zona de repechaje con 16 unidades.
Gareca realizará varias modificaciones respecto del equipo que cayó ante los liderados por Lionel Messi: en la zona defensiva entrarán Luis Advíncula, Christian Ramos y Luis Abram en lugar de Carlos Lora, Carlos Zambrano y Alexander Callens, respectivamente.
En el mediocampo se mantendrán Christian Cueva y Christofer Gonzáles, mientras que André Carrillo y Renato Tapia entrarán por Yoshimar Yotún y Pedro Aquino, y Sergio Peña ingresará por Raziel García para acompañar a Gianluca Lapadula en el ataque.
Bolivia viene de golear por 4-0 a Paraguay, como local, se encuentra en la séptima posición con 12 puntos, a cuatro de los "charrúas" (en repechaje con 16 unidades).
El entrenador César Farías no contará con el defensor Rodrigo Ramallo, autor de un tanto en la goleada ante los paraguayos, debido a acumulación de tarjetas amarillas, por lo que su lugar será ocupado por Diego Bejarano, mientras que Roberto Fernández le dejará su lugar a Moisés Villarroel.
El único cambio de mitad de cancha hacia adelante será el ingreso de Franz González por Carmelo Algarañaz.

= Probables formaciones=
Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Christofer González, Christian Cueva: Sergio Peña, Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.
Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Marc Enoumba, Jairo Quinteros, Jesús Sagredo, Moisés Villarroel; Leonel Justiniano, Franz Gonzáles, Ramiro Vaca, Juan Carlos Arce; Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.
Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).
Estadio: Nacional de Lima.
TV: TV Pública.
Hora: 23. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email