Perrone tiene un neumotorax y podria perderse la serie contra Flamengo

El mediocampista de Velez Sarsfield Maximo Perrone tiene un neumotorax producto de un golpe que recibio en el ultimo partido contra Sarmiento y podria perderse la semifinal de la Copa Libertadores contra Flamengo, de Brasil.

Deportes 24 de agosto de 2022 Agencia Télam
El mediocampista de Vélez Sarsfield Máximo Perrone tiene un neumotórax producto de un golpe que recibió en el último partido contra Sarmiento y podría perderse la semifinal de la Copa Libertadores contra Flamengo, de Brasil.
El juvenil, de 19 años, fue protagonista del empate 1-1 del lunes en Liniers ya que cometió el penal para Sarmiento, luego hizo un golazo para el empate y terminó con un duro golpe en la costilla.
El parte médico del club difundido hoy informó que ese traumatismo en la parrilla costal izquierda le permitió terminar el partido en el campo de juego.
Sin embargo, el futbolista fue sometido a estudios y se le encontró un pequeño neumotórax (aire fuera de pulmón).
Por este motivo, el volante producto de las divisiones inferiores del "Fortín" podría perderse la serie contra Flamengo, de Brasil, ya que está en reposo deportivo y la semana que viene se realizará nuevos controles.
Perrone fue titular en la revancha contra Talleres de los cuartos de final en Córdoba y también jugó los dos partidos contra River Plate de los octavos de final.
En total, disputó 10 partidos de la presente edición de la Copa Libertadores y marcó un gol clave para la clasificación a octavos de final contra Nacional, en Uruguay, en el minuto 94 para el triunfo 3-2.
Vélez visitará el domingo a Independiente y el miércoles 31 recibirá a Flamengo por la primera semifinal de la Copa Libertadores.
Luego, volverá a jugar en el estadio Amalfitani contra Newell's por el torneo local y el 7 de septiembre afrontará la revancha contra el equipo brasileño en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email