El zaguero de Central Córdoba Fabio Pereyra se recuperó de una dolencia en la zona abdominal baja, sufrida el pasado lunes durante la victoria ante Rosario Central (3-0), por lo que regresó a los entrenamientos normales y está a disposición del entrenador Abel Balbo de cara al partido con Defensa y Justicia.

Eso de acuerdo a la información suministrada desde el club, que a la vez dio cuenta que el arquero suplente, el chileno Cristopher Toselli, afectado por una pubalgia, será evaluado para saber si está en condiciones para el lance con Defensa del próximo lunes. De no ser así su plaza sería ocupada por Andrés Mhering.

Durante la semana se reintegraron a la actividad normal con el resto del plantel el delantero Juan Cruz Kaprof y el volante Enzo Kalinski, que podrían ingresar entre los convocados; en cambio, el mediocampista Francisco Grahl continúa con trabajos diferenciados por una molestia muscular.

Con ese panorama y a lo satisfecho que se mostró Balbo por el funcionamiento del equipo ante los rosarinos, con su primer éxito dirigiendo en el fútbol argentino, no presentaría cambios para recibir al 'Halcón'.

Por lo tanto, el 'Ferroviario' alistaría a César Rigamontti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Renzo López.

El encuentro ante Defensa y Justicia se concretará el próximo lunes a las 11, en el estadio Alfredo Terrera, por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con arbitraje de Jorge Baliño y el VAR a cargo de Lucas Novelli. (Télam)