Perdio el Western Force de Cubelli, Medrano y Lezana ante Rebels por 10 a 7 en el SR australiano

Western Force, con los argentinos Tomas Cubelli, Santiago Medrano y Tomas Lezana , perdio hoy como local ante Rebels, con Lucio Sordoni ingresando en el segundo tiempo, por 10 a 7, en un cotejo por la cuarta fecha del Super

Deportes 12 de marzo de 2021 Agencia Télam
Western Force, con los argentinos Tomás Cubelli, Santiago Medrano (titulares) y Tomás Lezana (suplente), perdió hoy como local ante Rebels, con Lucio Sordoni ingresando en el segundo tiempo, por 10 a 7, en un cotejo por la cuarta fecha del Super Rugby australiano.
El cotejo se jugó en el HBF Park en la ciudad Perth y los puntos de Rebels fueron consecuencia de tries de Lachlan Anderson y Joe Powell, mientras que para Western Force sumó con un try de Jack McGregor convertido por Ian Prior.
En Western, que suma un triunfo y dos reveses en el SR australiano, fueron titulares el medio scrum Cubelli, reemplazado por Ian Prior a los 66 minutos, y el primera línea Santiago Medrano, Gregg Homes lo sustituyó a los 45, mientras que el ala Lezana entró por Tom Robinson a los 64. En Rebels el pilar Sordoni fue suplente y entró a los 64 por Cabous Eloff
El puntero en el SR es Brumbies con 14 puntos, seguido por Reds con nueve, Western Force y Rebels con seis y Waratahs cierra con uno. Mañana se completará la fecha, a las 5.45 de Argentina, con Brumbies-Reds. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email