Peñarol y Corinthians, dos grandes que debutan en la Copa Sudamericana

Peñarol de Uruguay, que sera local ante Sport Huancayo de Peru, y Corinthians de Brasil, que visitara a River Plate de Paraguay, debutaran mañana en la Copa Sudamericana de futbol, ambos encuentros correspondientes al Grupo E.

Deportes 21 de abril de 2021 Agencia Télam
Peñarol de Uruguay, que será local ante Sport Huancayo de Perú, y Corinthians de Brasil, que visitará a River Plate de Paraguay, debutarán mañana en la Copa Sudamericana de fútbol, ambos encuentros correspondientes al Grupo E.
El equipo montevideano será local en su estadio, Campeón del Siglo, ante Sport Huancayo desde las 21.30, mientras que Corinthians lo hará en el mismo horario en el estadio Defensores del Chaco de Asunción ante River.
Peñarol, ganador de cinco Copas Libertadores, está en la Copa Sudamericana tras tener una temporada muy floja a nivel local y estuvo muy cerca de quedar fuera de las competencias internaciones. El equipo Uruguayo cuenta con los argentinos Damián Musto y Ariel Nahuelpán.
Corinthians, que obtuvo una libertadores, tampoco sobresalió en el certamen Brasileirao y le alcanzó para clasificar a la segunda copa en importancia de la Conmebol.
Más allá de lo que puedan hacer Huancayo y el River paraguayo, a priori, la lucha por el primer puesto en el grupo se debería dar entre Peñarol y Corinthians, que jugarán el 29 de abril en San Pablo y el 13 de mayo en Montevideo.
Gremio de Brasil recibirá a La Equidad de Colombia en Porto Alegre por el Grupo H (que comparten con Araguas de Venezuela y Lanús) , a las 19.15. En Gremio juegan los argentinos Walter Kannemann y Diego Churín.
A las 21.30, por el Grupo F, en el que anoche igualaron sin goles Atlético Goianense de Brasil y Newell's Old Boys, Libertad de Paraguay, con el argentino Daniel Garnero como entrenador, será local ante Palestino de Chile.
Libertad jugó la primera fases de la Libertadores, en la segunda eliminó a Universidad Católica de Ecuador y en la tercera quedó fuera de la competencia al caer ante Atlético Nacional de Colombia.
Finalmente, Bragantino de Brasil recibirá a las 19.15 a Deportes Tolima de Colombia en un partido por el Grupo G, en donde también compiten Talleres de Córdoba y Emelec de Ecuador, que también jugarán mañana en el estadio Mario Kempes a las 16. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email