Peñarol y Cerro Largo definiran la clasificacion al grupo E de la Copa Sudamericana

Peñarol recibira mañana a Cerro Largo en busca de la clasificacion al grupo E de la Copa Sudamericana, tras el empate 2-2 de la ida en el cruce entre equipos uruguayos. La revancha se disputara desde las 21.

Deportes 12 de abril de 2021 Agencia Télam
Peñarol recibirá mañana a Cerro Largo en busca de la clasificación al grupo E de la Copa Sudamericana, tras el empate 2-2 de la ida en el cruce entre equipos uruguayos.
La revancha se disputará desde las 21.30 en el estadio Campeón del Siglo y será transmitida por Directv Sports.
El ganador de la llave clasificará al grupo E que completan Corinthians, de Brasil; Sport Huancayo, de Perú; y River Plate, de Paraguay.
En la ida, el pentacampeón de la Copa Libertadores ganaba por 2-0 pero el modesto Cerro Largo se lo empató en los últimos veinte minutos del partido que se jugó en el estadio de Montevideo Wanderers, donde el equipo de la ciudad de Melo tuvo que hacer de local en el marco de la pandemia de coronavirus.
En Peñarol juega el experimentado delantero argentino Ariel Nahuelpán, mientras que en Cerro Largo están Gabriel Baez Corradi (exNewell's) y Gonzalo Lamardo (exBoca).
El miércoles se definirá otra serie de uruguayos cuyo ganador irá al grupo E que integra Independiente: Montevideo City Torque, equipo dirigido por Pablo Marini, visitará a Fénix, luego del empate sin goles de la ida. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email