Pella volvio al circuito con una rapida despedida en el Abierto italiano de Cagliari

El bahiense Guido Pella volvio al circuito luego de casi dos meses, tras haberse recuperado de Covid-19, con una rapida eliminacion en el ATP 250 de tenis Cagliari, Italia, al caer hoy en la primera ronda del certamen ante el bielorruso Egor

Deportes 05 de abril de 2021 Agencia Télam
El bahíense Guido Pella volvió al circuito luego de casi dos meses, tras haberse recuperado de Covid-19, con una rápida eliminación en el ATP 250 de tenis Cagliari, Italia, al caer hoy en la primera ronda del certamen ante el bielorruso Egor Gerasimov por 6-4 y 6-0.
Pella, situado en el puesto 48 del ranking mundial de la ATP, no competía oficialmente desde la ronda inicial del Abierto de Australia en febrero pasado cuando fue eliminado por el croata Borna Coric (27), quedando al margen del primer Grand Slam de la temporada.
Luego, en febrero se contagió de coronavirus y se perdió toda la gira sudamericana y el Masters 1000 de Miami, para regresar hoy al circuito sin ritmo y sin competencia, por lo cual fue superado claramente por el bielorruso Gerasimov (80), luego de 1 hora y 27 minutos de partido.
El otro argentino que toma parte del torneo italiano es el rosarino Federico Coria, quien está ubicado en el lugar 86 del escalafón ecuménico del tenis y debutará mañana ante el australiano John Millman (44).
El torneo de Cagliari, en la isla italiana de Cerdeña, se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, reparte un total de 408.800 euros en premios y el primer preclasificado es el británico Daniel Evans (32), quien debutará directamente en la segunda instancia del certamen. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email