Pella abandono en el segundo set por lesion cuando le ganaba al australiano Millman en Munich

El bahiense Guido Pella abandono hoy por lesion su partido por la segunda ronda del ATP 250 de tenis de Munich, Alemania, cuando vencia al australiano John Millman por 6-4, 0-2 y retiro.

Deportes 28 de abril de 2021 Agencia Télam
El bahiense Guido Pella abandonó hoy por lesión su partido por la segunda ronda del ATP 250 de tenis de Múnich, Alemania, cuando vencía al australiano John Millman por 6-4, 0-2 y retiro.
Pella, situado en el puesto 55 del ranking mundial de la ATP, quien se había presentado el lunes con una victoria ante el bielorruso Gerasimov (76), había comenzado en muy buen nivel hoy ante el siempre peligroso australiano Millman (40), quedándose con el primer set por 6-4.
Pero en el comienzo del segundo parcial sintió una molestia que le permitió a Millman quebrar el servicio de Pella, para luego ratificar su saque y pasar a ganar 2-0.
En el comienzo del segundo set, Pella solicitó asistencia médica debido a una fuerte dolencia en el aductor derecho, por el cual, finalmente abandonó el partido con Millman, porque el malestar que tenía le impedía moverse con comodidad al bahiense.
Tras sacar en el primer punto del segundo set, Pella se sentó en su silla y ya no hizo más que tocarse la zona de la molestia y tapar su cara, al tiempo que lloraba desconsoladamente. Recibió asistencia médica e intentó continuar el partido para recibir el servicio de Millman.
El argentino ganó los dos primeros puntos, pero luego en el 30-30, tras devolver el saque rival, se quedó parado, perdió el tanto y el punto e hizo señas de no poder seguir. Estrechó su mano con Millman y se fue de la cancha con gran tristeza.
El otro argentino que participa del torneo alemán, el rosarino Federico Coria también se presentó con éxito el lunes ante el alemán Cedrik-Marcel Stebe por 6-3, 3-6 y 6-3.
En los octavos de final, Coria enfrentará mañana al eslovaco Norbert Gombos (95), quien entró como lucky loser (perdedor afortunado) y partió adelantado en el cuadro, directamente en la segunda fase.
El ATP alemán de Münich se lleva a cabo sobre canchas de polvo de ladrillo, repartirá un total de 481.270 euros en premios y tiene como máximo favorito al germano Alexander Zverev (6), quien hoy le ganó al lituano Ricardas Berankis (89) por 6-2 y 6-4.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email