Pele: Me estoy recuperando bien

El astro brasileño Pele conto hoy que se esta "recuperando bien" de la cirugia que le practicaron el sabado pasado en una clinica de San Pablo para extirparle un tumor en el colon.

Deportes 09 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El astro brasileño Pelé contó hoy que se está "recuperando bien" de la cirugía que le practicaron el sábado pasado en una clínica de San Pablo para extirparle un tumor en el colon.
"Me estoy recuperando bien, pero hoy quiero enviar todo mi cariño, amor y oraciones a mi gran amigo Roberto Carlos. Deseo que Dios consuele su corazón y que esté rodeado de cuidado y luz", deseó Pelé en su cuenta de Instagram.
O Rei acompañó su mensaje con una foto junto al cantautor brasileño, de 80 años, que en las últimas horas sufrió la muerte de su hijo conocido como Dudu Braga (52) por una enfermedad terminal.
El tricampeón mundial con Brasil (1958, 1962 y 1970) permanece internado desde el martes 31 de agosto en el Hospital Albert Einstein de la ciudad de San Pablo, situado en el barrio Morumbí. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email