Pele: Deseo un buen juego entre los cracks Messi y Neymar

El exastro brasileño Pele, tricampeon del mundo en 1958, 1962 y 1970, deseo hoy que Lionel Messi y Neymar tengan “un buen juego” en la final de esta noche entre su seleccionado y Argentina por la Copa America en el estadio Maracana.

Deportes 10 de julio de 2021 Agencia Télam
El exastro brasileño Pelé, tricampeón del mundo en 1958, 1962 y 1970, deseó hoy que Lionel Messi y Neymar tengan “un buen juego” en la final de esta noche entre su seleccionado y Argentina por la Copa América en el estadio Maracaná.
"En tiempos difíciles, siempre es bueno tener motivos para sonreír. ¡Vamos,'Seleçao'!", puso el astro en un breve mensaje de Instagram , que acompañó con una foto del equipo brasileño y otra de Neymar.
"Hoy es el gran día. Vale cada entrenamiento, cada juego, cada grito dentro del campo. Valen todas las gotas de sudor, los dolores y el cansancio. Deseo un excelente juego entre los cracs @leomessi y @neymarjr", cerró.
Neymar y Messi solamente enfrentaron en la final del Mundial de Clubes con la camiseta de Santos y Barcelona, en una victoria de los españoles por 4-0.
Además, ambos nunca ganaron la Copa América, ya que Neymar se ausentó en 2019 por una lesión y Messi salió subcampeón en tres ocasiones.
Edson Arantes do Nascimento, ´Pelé, contabilizó 1.279 goles, incluidos los de Santos, la selección brasileña, la selección de las fuerzas armadas y el New York Cosmos, donde se retiró.
El gol mil se lo hizo de penal a Vasco da Gama, con un arquero argentino, Eduardo Andrada, el 19 de noviembre de 1969.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email