El delantero de Boca Juniors Cristian Pavón fue incluido esta noche en la lista de convocados por el entrenador, Miguel Angel Russo, para el partido de mañana ante Huracán, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Desde que volvió en enero tras estar a préstamo una temporada y media en Los Angeles Galaxy, de la MLS, es la primera vez que Pavón está entre los citados para un encuentro oficial.

El delantero tiene una causa en su contra en la justicia de la ciudad de Córdoba, demandado por parte de una joven por presunta violación y por la cual no puede salir del país.

Cuando volvió, su idea era continuar su carrera en el Exterior y hubo una oferta de LA Galaxy para comprar su ficha, pero por diferencias económicas con la dirigencia xeneize y por su causa ante la justicia el pase finalmente se frustró.

Después Pavón decidió operarse de fibrosis de ambos tobillos (el 17 de febrero pasado) y estuvo un mes y medio de rehabilitación Los otros jugadores citados, que mañana se tienen que presentar a las 15 en Casa Amarilla (por los protocolos de la pandemia no se concentran), son los siguientes:

Agustín Rossi, Javier García, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Agustín Sández, Leonardo Jara, Nicolas Capaldo, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Exequiel Zeballos, Alan Varela, Agustín Almendra, Agustín Obando, Sebastian Villa, Carlos Tevez, Gonzalo Maroni, Luis Vázquez y Franco Soldano. (Télam)