Pavon, Jose Lopez y Merentiel debutaron en Brasil

Palmeiras, con las presentaciones del delantero argentino Jose Lopez y del uruguayo Miguel Merentiel, vencio esta noche a America Mineiro por 1 a 0, con lo que se afianzo como lider al cierre de la decimo octava fecha del torneo conocido como

Deportes 22 de julio de 2022 Agencia Télam
Palmeiras, con las presentaciones del delantero argentino José López y del uruguayo Miguel Merentiel, venció esta noche a América Mineiro por 1 a 0, con lo que se afianzó como líder al cierre de la décimo octava fecha del torneo conocido como Brasileirao.
Así, el equipo paulista suma 36 unidades y tiene como escoltas con 32 a Corinthians Atlético Mineiro; precisamente, este último, dirigido por Antonio Mohamed, en misma velada igualó en su visita a Cuiabá en un gol, donde se registró el debut del cordobés Cristian Pavón.
El éxito de Palmeiras, logrado por la conversión de Gustavo Scarpa en el segundo tiempo, fue un buen marco para el debut de López, el joven que llegó transferido por Lanús y que ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo en reemplazo del otro atacante llegado del fútbol argentino, el uruguayo Merentiel, que arrancó de titular y cuyo pase fue negociado por Defensa y Justicia, después de su paso por Godoy Cruz.
Ambos jugadores, de aceptable desempeño, recién pudieron participar en el "Verdao" porque el libro de pases en Brasil se abrió este pasado lunes 18, con lo que a partir de esa fecha quedaron habilitados.
En cuanto al otro cotejo, desarrollado en el estadio Arena Pantanal, contó con un final emotivo al marcarse los goles de la igualdad en los minutos adicionados al final, por medio de Alan Kardec en la apertura para Mineiro y con Gabriel Pirani que estableció el empate para Cuiabá.
En el visitante, Mohamed le ofreció debut en el segundo período al delantero Cristian Pavón, libre de Boca Juniors, además de contar como titular al mediocampista Matías Zaracho. En el local, desde el inicio se desempeñó el zaguero argentino Germán Conti. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email