Paulo Dybala esta muy cerca de convertirse en refuezo del Inter de Milan

El delantero argentino Paulo Dybala esta a un paso de convertirse en nuevo jugador del Inter de Milan, luego de haberse desvinculado de la Juventus, segun lo revelo hoy la prensa italiana. "Inter y Dybala estan muy cerca de llegar a un acuerdo.

Deportes 08 de junio de 2022 Agencia Télam
El delantero argentino Paulo Dybala está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán, luego de haberse desvinculado de la Juventus, según lo reveló hoy la prensa italiana.
"Inter y Dybala están muy cerca de llegar a un acuerdo. Restan pequeños detalles y en breve lo harán oficial", publicó La Gazzetta dello Sport, que agregó que el contrato del cordobés será a cambio de 6 millones de euros por temporada con un contrato de 4 años.
Además, la información agregó que la incorporación del cordobés de 28 años y surgido de Instituto "no está supeditada" a las salidas de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.
Dybala, quien quedó libre de la Juventus, también había sido tentado por Atlético de Madrid, Barcelona y los clubes ingleses West Ham y Tottenham Hotspur. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Hace 2 horas

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email