Patronato ya tiene el equipo definido para jugar por Copa Argentina

Patronato de Parana ensayo hoy con el probable equipo que pondra en cancha en el compromiso del martes ante Villa San Carlos, por octavos de final de la Copa Argentina de futbol.

Deportes 10 de julio de 2021 Agencia Télam
Patronato de Paraná ensayó hoy con el probable equipo que pondrá en cancha en el compromiso del martes ante Villa San Carlos, por octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.
En el ensayo futbolístico desarrollado en el predio La Capillita, el técnico Iván Delfino apostó a un dibujo táctico 4-4-1-1.
La alineación que presentó en el ejercicio futbolístico incluyó a Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Martín Garay, Brian Nieva, Franco Leys y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa Sánchez, según informó el portal ‘La Fiesta del fútbolÂ’.
El cotejo se jugará este martes a las 15.35 en el estadio Eva Perón de Junín, con el arbitraje de Adrián Franklin.
Una vez concluido este encuentro, la delegación entrerriana no regresará a Paraná y se quedará en Buenos Aires, en virtud de que el sábado iniciará el campeonato de la Liga Profesional de fútbol (LPF) frente a Aldosivi, en Mar del Plata.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email