Patronato vence en primer amistoso de pretemporada

Patronato de Parana supero hoy a la Reserva de Union de Santa Fe, por 2-0, en el primer amistoso de la pretemporada que asumio este año, con miras a su participacion en la Copa Libertadores, ademas del torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 14 de enero de 2023 Agencia Télam
Patronato de Paraná superó hoy a la Reserva de Unión de Santa Fe, por 2-0, en el primer amistoso de la pretemporada que asumió este año, con miras a su participación en la Copa Libertadores, además del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
En el complejo Casasol de la entidad "tatengue"Â’, el elenco entrerriano se impuso al cabo de un partido de 60 minutos (dos tiempos de 30 minutos cada uno), con los tantos conseguidos por Gastón Novero e Ignacio Russo, dos de las incorporaciones en el presente mercado de pases.
La alineación principal dispuesta por el técnico Walter Otta incluyó a Matías Budiño; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Lucas Kruspzky y Facundo Cobos; Lautaro Comas, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro y Novero; Russo y Alexander Sosa.
Luego entraron Cristian González, Martín Aruga y Valentín Pereyra, según consignó el portal ‘El mirador provincialÂ’.
A segundo turno, y también después de 60 minutos, hubo una nueva victoria del ‘PatrónÂ’ por 2-0, con los goles anotados por Nazareno Solís y Sebastián Malimberni.
La formación elegida por Otta nucleó a Julio Salvá; Matías Ruiz Díaz, Samiel Diarte, Joel Ghirardello y Aruga; Kevin González, Tomás Cáceres, Brian Nievas y Solís; Juan Barinaga y Malimberni.
Más tarde entraron y sumaron minutos de rodaje los juveniles Santiago Bellatti, Agustín Ramos y el apuntado Pereyra.
Patronato asumirá el próximo ensayo de la preparación este miércoles ante Atlético de Rafaela, probablemente en el predio La Capillita de la capital entrerriana.
El debut oficial del conjunto "rojinegro" en el torneo de la PN se producirá durante el primer fin de semana de febrero ante Brown de Puerto Madryn, por la primera fecha de la zona A.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email