Patronato suma refuerzos de cara a la Copa de la Liga Profesional

Patronato de Parana anuncio este mediodia la contratacion de dos refuerzos para el arranque de la Copa de la Liga Profesional , en la que mañana debutara ante Talleres de Cordoba, en partido por la primera fecha del grupo B.

Deportes 12 de febrero de 2021 Agencia Télam
Patronato de Paraná anunció este mediodía la contratación de dos refuerzos para el arranque de la Copa de la Liga Profesional (LPF), en la que mañana debutará ante Talleres de Córdoba, en partido por la primera fecha del grupo B.
El conjunto 'rojinegro' hizo oficial hoy la llegada del zaguero central paraguayo Rolando García Guerreño, de 31 años y exjugador de Lanús. Arriba en condición de libre desde Guaraní de Asunción.
En tanto, el elenco paranaense también sumó al delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, de 26 años. El atacante llega con el pase en su poder, después de militar en el Querétaro de México.
Además, en las próximas horas quedará cerrada la operación que le permitirá al mediocampista Matías Palavecino convertirse en refuerzo de Patronato. El volante rosarino, de 22 años, dejará la concentración de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, club con el que disputó el torneo de Transición de la Primera Nacional.
En tanto, el arquero Federico Costa no viajó a Córdoba para el cotejo estreno ante Talleres y buscará "otros horizontes, ante la certeza de que el técnico Iván Delfino no lo tendrá entre sus prioridades", según el sitio partidario Código Patrón.
De acuerdo a esa fuente, el propio guardavallas, de 32 años, "le comunicó al técnico su decisión de irse" del club paranaense.
De cara al nuevo certamen, Patronato ya se había desprendido del arquero Daniel Sappa (se marchará a Belgrano de Córdoba) y de los mediocampistas Dardo Miloc y Jorge Ortiz. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email