Patronato recibe a Sarmiento en un duelo por mejorar el promedio

Patronato de Parana sera local hoy ante Sarmiento de Junin, en un partido por el Grupo B de la Copa de la Liga Profesional de importancia para ambos, para incrementar el promedio de cara al retorno de los descensos a partir de 2022.

Deportes 24 de abril de 2021 Agencia Télam
Patronato de Paraná será local hoy ante Sarmiento de Junín, en un partido por el Grupo B de la Copa de la Liga Profesional de importancia para ambos, para incrementar el promedio de cara al retorno de los descensos a partir de 2022.
El cotejo, por la 11ma. fecha, se realizará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad entrerriana de Paraná, desde las 13.30 con el arbitraje de Pablo Echavarría.
Ambos equipos ocupan los últimos puesto de la zona. Patronato viene de perder ante Newell's y en total cayó en siete encuentros y ganó dos con apenas seis unidades, mientras que Sarmiento en la fecha pasada doblegó en Junín a Lanús, totaliza 10 unidades, el 33 por ciento de los puntos disputados.
Para los dos equipos la tabla que preocupa es la de promedios, ya que se espera que cuando se juega el certamen de primera división 2022 vuelva a haber descensos.

= Probables formaciones =
Patronato: Matías Ibáñez; Gustavo Canto, Juan Guasone, Rolando García Guerreño y Bruno Uribarri; Brian Nievas; Héctor Garay, Lautaro Torres, Héctor Canteros ; Nicolás Delgadillo y Sebastián Sosa Sánchez. DT. Iván Delfino.
Sarmiento: Manuel Vicentini, Martín García, Braian Salvareschi, Marcelo Herrera y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo o Federico Bravo y Gabriel Alanis; Sergio Quiroga y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.
Árbitro: Pablo Echaverría.
Estadio: Patronato de Paraná.
Hora de inicio: 13.30.
TV: Fox Sports Premium. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email