Patronato quiere seguir en racha positiva ante un alicaido Sarmiento de Junin

Patronato sera local hoy frente a Sarmiento de Junin, en un encuentro que le dara continuidad a la segunda jornada de la Liga Profesional de Futbol . El partido se jugara desde las 13.

Deportes 25 de julio de 2021 Agencia Télam
Patronato será local hoy frente a Sarmiento de Junín, en un encuentro que le dará continuidad a la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El partido se jugará desde las 13.30 en la capital entrerriana, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Andrés Merlos.
Patronato, de buen final en la temporada pasada, comenzó con el pie derecho este torneo al superar a Aldosivi (2-0) en Mar del Plata, y lentamente se escapa de los puestos bajos de los promedios para el descenso.
En cambio, Sarmiento cayó con Estudiantes de La Plata (3-0) en su casa y además quedó afuera de la Copa Argentina ante Temperley (1-0) el pasado martes.
Todo esto puso en jaque el ciclo de un cuestionado Mario Sciacqua, al que le costó demasiado encontrar el equipo y un correcto funcionamiento desde el ascenso a Primera y sólo ganó dos partidos de 14 hasta el momento.
En el campeonato pasado, Patronato superó a Sarmiento por 1 a 0 en un trámite parejo y a su vez, a lo largo de la historia, nunca cayó contra los juninenses en condición de local.

-Probables formaciones-
Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.
Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Brian Salvareschi y Facundo Castet; Guido Mainero, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís; Luciano Gondou y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Andrés Merlos.
Cancha: Patronato.
Hora de inicio: 13.30.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email