Patronato de Paraná presentará tres cambios para recibir el sábado a Sarmiento de Junín, por la undécima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Los recuperados de coronavirus Dylan Gissi y Gustavo Canto entrarán por Juan Cruz Guasone y Bruno Uribarri en el fondo, a diferencia del equipo que cayó contra Newell's Old Boys de Rosario por 2-0 como visitante.

La otra de las variantes será la reaparición del volante Franco Leys, mejor de una molestia física, en lugar de Lautaro Torres.

De esta manera, el posible once es Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño, Gustavo Canto; Franco Leys, Brian Nievas, Héctor Garay, Héctor Canteros; Nicolás Delgadillo y Sebastián Sosa Sánchez.

Patronato (6 puntos) será local el sábado, a las 13.30, y allí buscará su tercera victoria de manera consecutiva en esa condición frente a un Sarmiento que todavía no logró sumar de a tres como visitante en lo que va del campeonato y solamente cosechó tres empates en cinco salidas de Junín. (Télam)