En su afán de sumar puntos por primera vez en el torneo, Patronato de Paraná perfila la realización de cuatro cambios para recibir este viernes a Aldosivi de Mar del Plata, en uno de los adelantos de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.

De acuerdo a los últimos ensayos registrados por el técnico Iván Delfino, el equipo tendría los ingresos desde el arranque del zaguero central Sergio Sosa y del delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez.

Además, el entrenador ‘rojinegro’ propondría los retornos al once principal del lateral Gustavo Canto y del mediocampista Gabriel Gudiño, según reveló el sitio partidario ‘Código patrón’.

De este modo, en relación a la alineación exhibida en el último cotejo con Lanús (2-4), saldrían de la formación Dylan Gissi, Oliver Benítez, Damián Lemos y José Barreto.

El DT Delfino estaría dispuesto a probar con un esquema táctico 4-1-4-1, con el propósito de conseguir algún punto en el certamen, ya que el ‘Patrón’ perdió los siete cotejos que disputó y marcha último en la zona B de la competencia.

La probable formación sería con Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Ojeda, Rolando García Guerreño y Canto; Franco Leys; Martín Garay, Gudiño, Héctor Canteros y Neri Bandiera; Sosa Sánchez.

Patronato recibirá este viernes a Aldosivi, en partido Interzonal, a partir de las 17, en el estadio Presbítero Grella, con el arbitraje de Germán Delfino. (Télam)