Patronato de Paraná perfila tres modificaciones para enfrentar este domingo a Independiente, desde las 19.20, en partido correspondiente a la segunda fecha, zona B, de la Copa de la liga Profesional (LPF) de fútbol.

En el ejercicio táctico que se desarrolló hoy en el estadio Bartolomé Grella, el técnico Iván Delfino probó con los ingresos de Franco Leys, Juan Barinaga y Faustino Dettler.

De esta manera, con relación al equipo que viene de perder por 1-0 ante Talleres en Córdoba salieron Brian Nievas, Germán Rivero y Nicolás Delgadillo, respectivamente.

Entonces, la probable formación comprendería a Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Damián Lemos y Leys; Gabriel Gudiño, Barinaga y Dettler; Lautaro Comas.

El delantero Neri Bandiera, una de las incorporaciones, concretó hoy su primera práctica, junto al plantel. El atacante, de 31 años, llegó con el pase en su poder, procedente de Estudiantes de Caseros.

En tanto, el técnico Delfino aguarda las llegadas del mediocampista Martín Garay (Estudiantes de Caseros) y del delantero Sebastián Sosa Sánchez (Cerro Largo, Uruguay), quienes tienen previsto integrarse al equipo ‘rojinegro’ durante la semana entrante.

Patronato e Independiente se medirán este domingo, a las 19.20, en el estadio Grella, con el arbitraje de Mauro Vigliano.


(Télam)