Patronato iniciara la pretemporada en Parana

El director tecnico del club Patronato de Parana, Ivan Delfino, convoco a 30 jugadores para iniciar el proximo lunes 3 de enero la pretemporada en la capital entrerriana de cara a la Copa de la Liga Profesional 2022, donde buscara sumar puntos y

Deportes 30 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El director técnico del club Patronato de Paraná, Iván Delfino, convocó a 30 jugadores para iniciar el próximo lunes 3 de enero la pretemporada en la capital entrerriana de cara a la Copa de la Liga Profesional 2022, donde buscará sumar puntos y mejorar el promedio para mantener la categoría.
Patronato decidió realizar la preparación completa en el predio "La Capillita" del club de Entre Ríos, un complejo de casi 5 hectáreas cerca de la Base de la II Brigada Aérea Argentina, en las afueras de Paraná.
El lugar cuenta con un gimnasio y seis canchas: una para la práctica del plantel profesional y partidos de Reserva, una para las inferiores, dos de fútbol 11 y otras dos para fútbol infantil, todas con sistema de riego.
El cuerpo técnico, médicos, auxiliares y plantel profesional deberán presentarse el lunes 3 a las 17.30 en el predio, para someterse a hisopados para detección de Covid-19. Además, desde el club solicitaron llevar a cabo los controles médicos de rutina a todos los que inicien la pretemporada.
En cuanto a la intensidad, la pretemporada constará de jornadas de doble turno con trabajos que irán aumentando la intensidad con el transcurso de los días.
Nicolás Albarracín, Martín Aruga, Neri Bandiera, Tiago Banega, Juan Barinaga, Oliver Benítez, Tomás Cáceres, Iván Chávez, Facundo Cobos, Lautaro Comas, Román Comas, Faustino Dettler, Luciano Espíndola, Lautaro Geminiani, Juan Guasone, y Gabriel Gudiño, iniciarán la preparación el próximo lunes.
También estarán Matías Ibañez, Lucas Kruspzky, Franco Leys, Matías Mansilla, Brian Negro, Brian Nievas, Sergio Ojeda, Juan Paniagua, Matías Pardo, Agustín Pastorelli, Franco Rivasseau, Alexander Sosa, Martín Vallejos y Fabio Vázquez.
Patronato terminó entre los últimos cinco puestos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de AFA y figura anteúltimo en la tabla de promedios, con sólo 0,967 y por encima de Sarmiento de Junín. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email