Patronato, entonado por la goleada ante Boca, visita a Banfield en la Liga Profesional

Patronato de Parana, entonado por la goleada ante Boca Juniors en la fecha pasada, visitara hoy a Banfield, en un encuentro de la fecha 12 de la Liga Profesional de Futbol. El partido se jugara desde las 21.

Deportes 05 de agosto de 2022 Agencia Télam
Patronato de Paraná, entonado por la goleada ante Boca Juniors en la fecha pasada, visitará hoy a Banfield, en un encuentro de la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol.
El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Solá, contará con el arbitraje de Ariel Penel y con Silvio Trucco a cargo del VAR, y la transmisión estará a cargo de la TV Pública.
El "Patrón" viene de golear por 3-0 al "Xeneize" como local en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y se ubica en el octavo lugar con 17 puntos, al igual que Huracán.
Banfield, por su parte, igualó sin goles frente a Estudiantes de La Plata y se encuentra en la 14ta. posición con 14 unidades, al igual que Defensa y Justicia, Sarmiento y Rosario Central.
El historial entre Banfield y Patronato registra seis enfrentamientos con dos triunfos para el "Taladro", uno para el "Patrón" y tres empates.

- Probables formaciones -
Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Gregorio Tanto y Luciano Abecasis; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo y Jesús Dátolo; Ramiro Enrique y Agustín Urzi. DT: Claudio Vivas.
Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Guasone, Francisco Álvarez y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Juan Barinaga y Sebastián Medina; Justo Giani y Alexander Sosa. DT: Facundo Sava.
Árbitro: Ariel Penel.
Cancha: Florencio Sola, de Banfield.
Hora de inicio: 21.30.
TV: TV Pública. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email