Los jugadores Dylan Gissi, Gustavo Canto y Nicolás Franco se reintegraron hoy con normalidad a los entrenamientos de Patronato de Paraná, luego de haber atravesado un período de aislamiento por padecer el virus del Covid-19.

Los tres futbolistas practicaron hoy sin restricciones en el predio La Capillita, bajo la supervisión del DT Iván Delfino.

Otro que se movió a la par de sus compañeros es el mediocampista Damián Lemos, ya recuperado de un desgarro, mientras que mañana podría ocurrir lo mismo con el volante Franco Leys, mejor de una molestia física.

En cambio continúan cursando la enfermedad del coronavirus y recién se pondrán a la par de sus compañeros durante la semana entrante los jugadores Gabriel Gudiño, Agustín Pastorelli, Lautaro Comas, Neri Bandiera, Oliver Benítez y Sergio Ojeda.

El plantel ‘rojinegro’ continuará mañana con la preparación, con miras al partido del sábado a las 13.30 ante Sarmiento de Junín, en el Presbítero Grella, por la undécima fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF). (Télam)