Patronato comenzara mañana la pretemporada con estudios y test PCR

El plantel de futbol profesional de Patronato de Entre Rios comenzara mañana la pretemporada de cara a los proximos compromisos por la Copa Argentina y el torneo de la Liga Profesional, con 32 jugadores y sin el director tecnico, Ivan Delfino, quien

Deportes 01 de junio de 2021 Agencia Télam
El plantel de fútbol profesional de Patronato de Entre Ríos comenzará mañana la pretemporada de cara a los próximos compromisos por la Copa Argentina y el torneo de la Liga Profesional, con 32 jugadores y sin el director técnico, Iván Delfino, quien se recupera del coronavirus.
Durante la mañana, todo el plantel, cuerpo técnico y auxiliares serán sometidos al test PCR en el Estadio Presbítero Grella de Paraná, y después los futbolistas se realizarán estudios cardiológicos.
En tanto, el jueves y viernes comenzarán los trabajos físicos y técnicos en el Predio La Capillita por la mañana.
Debido a las restricciones vigentes a nivel nacional, no habrá entrenamientos durante el fin de semana.
Para esta primera etapa, el club convocó a 32 jugadores pero no se presentará el DT Iván Delfino, ya que se recupera del Covid-19, por lo que estarán a cargo los asistentes Iván Juárez y Emanuel Russo; los preparadores físicos Tulio Pianesi y Ezequiel Paoloni; y el entrenador de arqueros Damián González.
Fueron convocados los arqueros Matías Ibáñez, Franco Rivasseau, Luciano Espíndola e Iván Cháves; y los defensores Dylan Gissi, Sergio Ojeda, Gustavo Canto, Leandro Marín, Lucas Kruspzky, Bruno Urribarri, Juan Guasone, Rolando Garcia Garreño, Oliver Benitez y Lautaro Geminiani.
También se presentarán los mediocampistas Héctor Cantero, Lautaro Torres, Matías Palavecino, Franco Leys, Juan Barinaga, Gabriel Gudiño, Agustín Pastorelli, Damián Lemos, Brian Nievas, Martín Garay y Nicolás Delgadillo; y los delanteros Junior Arias, Sebastián Sosa Sánchez, Faustino Dettler, Lautaro Comas, Nicolás Franco, Neri Bandiera y José Barreto. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email