Patronato de Paraná avanzó en las negociaciones para incorporar a los mediocampistas Matías Romero y Nicolás Castro, de cara al desarrollo de la temporada 2022 de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

Antes de reanudar las tareas este martes, en el predio de La Capillita, el equipo entrerriano que conduce el DT Iván Delfino continúa acelerando tratativas para conseguir sus primeros refuerzos en este mercado de pases.

Romero, de 25 años, llegaría desde Argentinos Juniors, entidad que lo cedería a préstamo, por una temporada. “También interesa en Banfield pero el jugador elegiría la propuesta de Patronato porque pretende un cambio de aire”, contó el sitio partidario Código patrón.

En tanto, Castro, de 31, se desempeñó durante la última temporada en Arsenal. El mediocampista (ex Crucero del Norte de Posadas, Sarmiento de Junín y Quilmes) declinó una propuesta para regresar a San Martín de Tucumán “porque prefiere seguir jugando en Primera División” reveló el diario tucumano La Gaceta para dar cuenta del rechazo hacia el ofrecimiento hecho por la entidad ‘ciruja’.

En tanto, el marcador central uruguayo Hugo Magallanes no logró un acuerdo para seguir y regresará al Querétaro de México, club dueño de su ficha.

El plantel de Patronato se juntará mañana, a las 17.00, para someterse a los hisopados de rigor para prevenir el contagio de coronavirus.

Click to enlarge
A fallback.

Y el equipo del DT Delfino hará sus primeros movimientos físicos el martes, en La Capillita. Los juveniles Martín Vallejos (lateral derecho), Tomás Cáceres (mediocampista) y Alexander Sosa (delantero) cumplimentarán cada uno sus respectivas primeras pretemporadas con el equipo ‘rojinegro’.

(Télam)